PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS GENERALES

¿Dónde aparece la información sobre el punto de encuentro?

La información sobre el punto de encuentro de cada actividad está reflejada en su propia descripción.

Una vez hecha la reserva te enviaremos la dirección exacta del punto de encuentro detallada en el email de confirmación. No obstante, si tienes dudas una vez en el destino puedes contactar con el proveedor local en el teléfono que verás en el email de confirmación.

¿Es necesario presentar impreso el email de confirmación?

Esto depende de la política de nuestros proveedores, pueden solicitar bono impreso, enviar por email la confirmación, mostrarlo en un dispositivo o puede que sólo necesiten saber los datos de tu reserva. Esta requisición te vendrá especificada una vez efectúes la reserva.

PROCESO DE RESERVA

Quiero reservar para otra persona, ¿puedo?

Puedes reservar para quien tú quieras, sólo recuerda poner los datos de la persona que va a realizar la experiencia. Los datos de pago han de ser los tuyos para que la reserva sea efectiva.

¿Cuales son las opciones de pago?

Aceptamos Visa, Mastercard, Amex y ApplePay. JO&JANE recibe un depósito de la reserva y el monto final se paga en la taquilla de la empresa proveedora del tour antes de realizarlo.

¿El pago es seguro?

En Jo&Jane nos tomamos muy enserio la seguridad de los pagos, por eso trabajamos con la plataforma de pago online Stripe. Si tienes dudas, echa un vistazo a su página web www.stripe.com. 

¿Qué pasa si efectuamos el pago, pero no recibimos confirmación?

Muy probablemente el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, deberías volver a hacer la reserva y finalizar el proceso. Si compruebas que te han cargado el importe en tu banco / PayPal, posiblemente hayas puesto mal el email. En este caso, escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo. 

¿Cómo tramita Jo and Jane los pagos?

No se cobrará nada hasta 24 o 48 horas antes en función de la política de cancelación de cada actividad. Se cargará una cantidad que corresponde al depósito y el resto se abonará al iniciar la actividad. Estas cantidades vendrán especificadas en el bono de la reserva.

¿Es posible modificar la reserva una vez pagada?

Puedes acceder a tus reservas y hacer modificaciones de fecha siempre que lo permita la actividad.

¿Puedo contratar al proveedor en destino otras actividades?

JO&JANE no se hace responsable de acuerdos privados entre particulares que no estén especificados en nuestra web con día, fecha y hora.

¿Se puede modificar algún dato de la reserva?

En el email de confirmación del servicio encontrarás un enlace para modificar la reserva siempre que las condiciones lo permitan. Cada actividad, excursión o visita guiada tiene unas condiciones. 

¿Y si quiero reservar en una oficina física?

JO&JANE nació para ser online, sin embargo, ponemos a disposición temporal una pop-up en Cangas de Onís en la dirección calle Puente Romano, 2.

¿Tenéis descuentos para funcionarios u otros colectivos?

Lo sentimos; los precios disponibles en cada actividad son los únicos que podemos ofrecer. Son los mismos para para todos los clientes

¿Cómo aplicar un código promocional?

Justo antes de formalizar el pago, aparecerá un espacio para introducir tu código de descuento. Completa esta opción antes de realizar el pago.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?

Por lo general, lo reembolsos tardan entre 3 y 4 días laborables en llegar a tu cuenta, aunque hay algunas otras tarjetas que funcionan diferente.

Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y te contactaremos en la mayor brevedad

Si no te deja procesar el pago, ¿a qué se debe?

En primer lugar, comprueba que has introducido los datos correctamente e inténtalo de nuevo.

Si sigues sin poder tramitar la reserva, inténtalo con otro método de pago o ponte en contacto con tu banco.

En caso de que tengas cualquier pregunta sobre los pagos en JO&JANE, puedes ponerte en contacto con nosotros, estamos 24 horas para ti.

FECHAS Y HORARIOS

¿Dónde puedo encontrar la disponibilidad que tienen las actividades?

Las fechas y horarios disponibles de cada actividad las encontrarás clicando en el calendario de reservas de cada una.

CANCELACIONES

¿Cuál es la política de cancelación de las reservas?

Cada experiencia que contratas con nosotros tiene sus términos y condiciones y están reflejados en la descripción de cada actividad. Nuestra filosofía es adaptarnos a los contratiempos, porque existen, así que trataremos de ayudarte en la medida que nos sea posible. Contáctanos.

En el caso que haya reembolso, se devolverá el importe mediante el mismo método de pago en el que se realizó la reserva y por razones de seguridad no podemos cambiarlo.

¿Me pueden cancelar la reserva si hace mal tiempo?

Nuestros proveedores operan independientemente del tiempo, si hubiera razones extremas como una fuerte nevada, se haría cambio de fecha o reembolso del importe de manera inmediata.

INFORMACIÓN PERSONAL 

¿Qué hace JO&JANE con mi información personal?

Nosotros no compartimos tu información personal bajo ningún concepto, a excepción del proveedor con el que harás la actividad si esto fuese requerido. Por favor, lee nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad para más información.

Contáctanos